Tratamientos con castañas y agua mineromedicinales en Balneario de Mondariz

El nuevo tratamiento anticelulítico de Balneario de Mondariz basado en los principios activos de las castañas gallegas y en las propiedades del agua mineromedicinal de la villa termal.

Balneario de Mondariz apuesta, este otoño, por las propiedades anti celulíticas de la castaña gallega

En su filosofía de potenciar la belleza y la salud natural, diseña un tratamiento corporal en el que combina los principios activos de este fruto tradicional gallego con sus aguas mineromedicinales para regenerar la piel y acabar con su flacidez.

Balneario de Mondariz apuesta esta temporada por potenciar todavía más la belleza natural a partir de las propiedades de sus aguas mineromedicinales y de un producto tradicionalmente gallego que, en los últimos años, se ha convertido en toda una revolución anticelulítica. 

El tratamiento de castaña es todo un producto estrella en el balneario gallego por su eficacia contra la grasa que se acumula en piernas, abdomen y nalgas, originando la flacidez de la piel y los característicos hoyuelos de la celulitis. La composición de la castaña, glúcidos, proteínas, vitaminas y sales minerales, la convierten en un fruto natural indicado para el tratamiento de la piel, tanto en su función protectora, como suavizante y gracias a los principios activos, actúa en aquellas pieles que sufren fragilidad.  La castaña contiene taninos, potasio, calcio, pectina, fósforo, saponosidos, triterpenos y flavonoides. Hidrata, nutre, aumenta la resistencia capilar y disminuye su permeabilidad; es antioxidante, vasoconstrictora, anti-inflamatoria y está también recomendaba contra las piernas pesadas.

El tratamiento corporal de castaña es todo un lujo. El procedimiento tiene su base en el expertise de masajes tradicionales del balneario y sus beneficios para el cuerpo. El paso a paso, es todo un placer. Se extiende una base arcillosa por el cuerpo, que a continuación se recubre con una sábana plástica y se tapa con una manta durante veinte minutos para conseguir que penetren mejor todos principios activos de la castaña, además de los minerales de las aguas. A continuación se retira la capa con un chorro de agua mineromedicinal, procediendo a un masaje hidratante y relajante para finalizar el tratamiento con un aceite de castañas con propiedades anticelulíticas y remineralizantes.

 Tratamiento de castañas (60 minutos. PVP. 50 euros)