Monopoly Edición Galicia

Monopoly Edición Galicia una edición del popular juego que se convertirá en pieza de coleccionismo

En Galicia ya se puede jugar a una versión del Monopoly en el que podemos comprar calles, edificios históricos y lugares de toda la Comunidad.



En el tablero podremos ver las islas Cíes, la Catedral de Santiago, la playa de As Catedrais, la Ribeira Sacra, Os Ancares, Ribadeo, Combarro, Allariz, Santa Trega, la Torre de Hércules y el puente del Milenio, en Ourense entre otros lugares de la comunidad conocidos por todos.

Pero ahí no queda todo en este edición del popular juego ya que además de espacios naturales de Galicia se ha recurrido a la gastronomía, con el pulpo "á feira", la "queimada" y los vinos Godello y Mencía; las fiestas, con el "entroido" ourensano; y las tradiciones, con las meigas y el peregrinaje a Santiago aunque seguramente nos diréis algunos que falta algún lugar típico y fiesta pero ... la perfección no existe. La Edición Galicia del Monopoly está disponible en gallego y castellano.

Si queréis regalarlo hay varias páginas donde actualmente se puede comprar por un precio de entre 30 y 40 euros dependiendo de la web.

Descripción del juego : 
¡¡Monopoly el juego de mesa más popular, llega a una tierra increíble: Galicia!!

Su capital, Santiago de Compostela, es el destino final de los peregrinos del famoso Camino de Santiago. Sus paisajes reúnen frondosos valles e impresionantes playas. En su litoral, bañado por el mar Cantábrico y el océano Atlántico, se encuentran zonas de espectaculares acantilados como los de A Costa da Morte o el increíble Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia.

Juega entre encantadores pueblos marineros y de interior y ciudades como Santiago de Compostela, A Coruña, Ferrol, Lugo, Orense, Pontevedra o Vigo. Algunos de sus monumentos, como la Torre de Hércules o las Murallas de Lugo (ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) seguro que te dejarán impresionado.

¡¡Conoce mejor Galicia con esta edición especial!!