Esta actividad, dentro de las actividades alrededor de su proyecto enoturístico en Arbo, estará abierta a todos los públicos, será gratuita bajo inscripción y en colaboración con el Centro de Kundalini Yoga Narayan.
Bodegas Marqués de Vizhoja se une al Día Internacional del Yoga con una jornada de iniciación en el entorno del Pazo La Moreira el próximo día 21 de junio. Esta actividad, dentro de las actividades alrededor de su proyecto enoturístico en Arbo, estará abierta a todos los públicos, será gratuita bajo inscripción y en colaboración con el Centro de Kundalini Yoga Narayan. Una disciplina que con el paso del tiempo va acogiendo más seguidores.
Bodegas Marqués de Vizhoja abre sus puertas en una actividad que comenzará comenzará a las 17:30 y contará con dos tipos de yoga. En primer lugar una clase de yoga en familia. Una actividad que fortalece el vínculo entre familiares, sean padres e hijos, pareja o hermanos. Y en segundo lugar, tendrá lugar una clase de Kundalini yoga, una disciplina que trabaja los tres aspectos imprescindibles, cuerpo, mente y espíritu. Una clase que ayuda tanto en los aspectos físicos del cuerpo como los emocionales.
Para la inscripción de esta jornada gratuita de yoga, solo será necesario hacer una inscripción previa, bajo el correo electrónico de enoturismo@marquesdevizhoja.com o mediante llamada telefónica a la bodega 986 665 825. Además la marca Rituals participará en el proyecto mediante la aportación de sus productos de cosmética natural.
Esta actividad se suma a una proyecto enoturístico, en el que Bodegas Marqués de Vizhoja apuesta por potenciar el turismo de la zona y dotar de contenido sus visitas a bodega. Una bodega innovadora que cada año aumenta su número de visitantes. El entorno de la Finca de la Moreira, sus diferentes espacios emblemáticos como la zona de los pinos mansos, los jardines centenarios y las murallas que en la antigüedad defendieron Galicia, convierten este lugar en el ideal para relajarse con esta disciplina, invitando a salir de la rutina y apreciar un paisaje que convierte la jornada en una experiencia única y placentera.