
Manicha Bermúdez , en la cocina y su hermano Rotilio, en la sala, descendientes de ROTILIO, que dan nombre al local, forman un cohesionado equipo, que ha convertido el restaurante situado en el pequeño hotel familiar en "santo y seña" de las Ría.
Tiene un comedor tradicional y para las cenas en la parte superior una terraza con unas vistas inmejorables sobre la ría.
En su menú es posible encontrar ingredientes insustituibles y necesarios en la cocina gallega pero magistralmente combinados con en el caso de la ensalada de xoubas o cigalas, la sopa de mar, el revuelto de berberechos sobre pan de ajo o los célebres emparedados de camarones o la empanada de zamburiñas. También es muy recomendable el arroz con rape y berberechos y el rodaballo salvaje a la gallega o el bacalao al azafrán.
La carta de postres de la que destacamos la sopa de chocolate blanco y abanico de sorbetes, el milhojas de castaña con aguardiente tostado y tarta de queso y la bodega de vinos es muy completa y satisface los paladares más exigentes. Por supuesto no sólo la cocina es recomendable, el trato personal de los camareros y servicios es inmejorable.
Dirección: Avenida do Porto, 7-9, Sanxenxo, 36970
Teléfono: 986720200
Teléfono: 986720200